Skip to main navigation.

Declaración de no discriminación

Gibson Electric Membership Corporation es el receptor de asistencia financiera de los servicios públicos rurales, una agencia del departamento de agricultura de los Estados Unidos. De acuerdo con la ley federal de derechos civiles y el departamento de agricultura de los estados Unidos (DAEEUU) políticas y normas de derecho civiles,  el DAEEUU,  sus agencias, oficinas, y sus empleados, y los institutos que participan o administran los programas de DAEEUU se les prohíbe el discriminar basándose en la raza, color, origen nacional, discapacidad o edad. El plazo de presentación de remedies y denuncias varían según el programa o incidente.

Personas con discapacidades que requieran medios alternativos de comunicación para información del programa (ejemplo: Braille, letra de gran tamaño, cinta de audio, lenguaje de señas Americano, etc.) deben contactar la agencia responsable o  al centro de TARGET de DAEEUU al (202) 720-2600 (voz y TTY) o contactar al DAEEUU a través del servicio de retransmisión federal al (800) 877-8339. Adicionalmente, la información del programa puede estar disponible en otros idiomas aparte de ingles.

Para presentar una queja de discriminación del programa, completar el formulario de quejas de discriminación del programa de  DAEEUU, AD-3027, se encuentra en línea en http://www.ascr.usda.gov/complainUiling_cusl.htmland en cualquier oficina de DAEEUU o escriba una carta dirigida a el DAEEUU y proporcionar en la carta toda la información solicitada en el formulario. Para solicitar una copia del formulario de quejas, llame al (866) 632-9992.

Entregar su formulario completo o carta  al DAEEUU por:

  1. Correo:            U.S. Department of Agriculture

          Office of the Assistant Secretary for Civil Rights

          1400 Independence Avenue, SW

                      Washington, D.C. 20250-9410

  1. fax:   (202) 690-7442; o
  2. correo electrónico: program.intake@usda .gov

 

El departamento de agricultura de los Estados Unidos es un proveedor, empleador, y prestamista de igual oportunidad.

Gibson Electric Membership Corporation es un proveedor, empleador, y prestamista de igual oportunidad.

Powered by Touchstone Energy Cooperatives Logo
Monthly Issues of The Tennessee Magazine Kentucky Living Articles Visit the Together We Save Website